- Active la confirmación de ubicación y defina ubicaciones para esas clases. Si bien no es 100% efectivo como usted ha mencionado, estos estudiantes que hacen trampa tendrían que estar muy cerca para continuar haciendo trampa.
- Sugiera que los instructores recuerden a los estudiantes lo que la integridad académica / política honesta de la escuela establece en cuanto a hacer trampa durante la primera semana de clase.
- Haga que los instructores o asistentes de enseñanza caminen alrededor de la clase un poco durante el check-in para monitorear lo que está pasando. Dado que sólo toma un segundo para escanear el código, los estudiantes que están apuntando su teléfono a la pantalla durante un tiempo prolongado son los estudiantes que probablemente hacen trampa.
- Considere la posibilidad de ejecutar el código QR en una pantalla más pequeña por donde pasan los estudiantes y luego tomar su asiento para que no puedan escanear continuamente desde su asiento.
- Varie la hora de clase cuando el QR check-in se ejecuta para que sea más inconveniente para los estudiantes fuera de clase hacer trampa
- Haga que los instructores utilicen otros modos de asistencia. Es posible que desee considerar específicamente el uso del modo de lector de tarjetas porque requiere que un estudiante toque o escanee su tarjeta de identificación. Si un estudiante está escaneando múltiples tarjetas, está haciendo trampa para otra persona.
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