- Activa la confirmación de ubicación y define ubicaciones para esas clases. Si bien no es 100% efectivo, los alumnos que hacen trampa tendrían que estar muy cerca para continuar haciendo trampa.
- Sugiere que los docentes recuerden a sus alumnos durante la primera semana de clase lo que la integridad académica / políticas de la institución establecen en cuanto a hacer trampa.
- Haz que los docentes o asistentes caminen alrededor de la clase un poco durante el check-in para monitorear lo que está pasando. Dado que sólo toma un segundo para escanear el código, los alumnos que están apuntando su teléfono a la pantalla durante un tiempo prolongado son aquellos que probablemente hacen trampa.
- Considera la posibilidad de ejecutar el código QR en una pantalla más pequeña por donde pasan los alumnos y que luego tomen su asiento, para que no puedan escanear continuamente desde el lugan en el que se sentaron.
- Cambia la hora de clase cuando el QR check-in se ejecuta para que sea más difícil hacer trampa para los alumnos fuera de clase
- Haz que los docentes utilicen otros modos de asistencia. Es posible considerar específicamente el uso del modo de lector de tarjetas porque requiere que los alumnos toquen o escaneen su tarjeta de identificación. Si un alumno escanea múltiples tarjetas, está haciendo trampa para otra persona.
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