Utilizando el informe de accesibilidad del curso, puedes trabajar en mejorar tus cursos de una manera eficiente.
- Arriba, tenemos la puntuación de accesibilidad total del curso. No quiere decir que, por ejemplo, el 63% del contenido en el curso es accesible, sino que la media de accesibilidad de los elementos es 63%.
- Justo debajo, los contenidos y sus tipos en un lado. Pulsando el botón irás a la otra pestaña, Contenido, donde se lista cada elemento del curso con su puntuación individual y el número de problemas identificados.
- En el otro lado, dos métricas: problemas fáciles de corregir y elementos con la puntuación más baja.
- Abajo del todo, los problemas del curso, en una lista, donde se indica la gravedad, el problema y el número de elementos afectados.
Nuestra recomendación es comenzar por los problemas fáciles de corregir, sobre todo si no tienes mucho tiempo. Puedes ir arreglando uno o dos problemas cada vez, y así ir subiendo la puntuación total del curso con poco esfuerzo.
Los elementos con la puntuación baja pueden dar un buen empujón a la puntuación total, y aunque no sean tan sencillos de arreglar, suelen tener los problemas más grandes, que por tanto interesa resolver pronto.
Pulsa Comenzar, y luego uno de los elementos listados. Verás la interfaz de Ally, con el contenido a la derecha y el panel de sugerencias y consejos a la derecha y puedes empezar a trabajar con ese elemento.... Podrás ir solventando cada problema del curso desde aquí, sin tener que moverte.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.