Un curso es el espacio donde se desarrolla toda la actividad docente. Movernos por el curso y sus opciones es simple e intuitivo, ya que todos los cursos tienen una estructura homogénea muy reconocible y con tres áreas bien diferenciadas:
- Contenido del curso. En la parte central están los contenidos y recursos que ponemos a disposición de los alumnos. Esta zona es la única donde agregar contenidos y será donde se organizará toda la información.
- Menú superior. Encima del contenido, está el menú que enlaza con los recursos más importantes y a los que podremos acceder si somos profesores para editarlos: el contenido, el libro de calificaciones, calendario, debates, mensajes y grupos. Si somos profesores, también tendremos las estadísticas para ver el progreso de los estudiantes. En este menú también tenemos la opción para pasar a la vista previa de estudiante.
- Detalles y acciones. En este menú están las herramientas del curso que pueden ayudarnos a la gestión diaria. Accedemos a la lista del alumnado inscrito en la asignatura, a la configuración de grupos de trabajos, a la herramienta de videoconferencia...
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.