Tu perfil permite que otros usuarios puedan identificarte, y conocer más información sobre tí. Si el administrador lo permite, podrás subir una fotografía. Otras veces las fotografías se cargan automáticamente. El perfil además te permite personalizar la experiencia en la plataforma y acceder a recursos y herramientas que pueden ayudarte en tu labor docente: administrar el idioma, las notificaciones y la privacidad de nuestra información.
Para editar tus datos, si así lo permite el administrador de la plataforma, pulsa sobre el lápiz.
- Información personal. Esta información puede estar bloqueada por parte de la institución al menos parcialmente.
- Ajustes de privacidad. Estos ajustes indican quién puede ver los datos completos tu perfil. En caso de dejar la configuración por defecto, solo los usuarios en el mismo curso que tú podrán ver nombre, apellidos y poco más.
- Notificaciones. Podrás decidir cómo quieres que la plataforma se comunique contigo indicando la frecuencia y el tipo de mensaje y canal. Tienes la posibilidad de configurar el flujo de actividades, los mensajes por correo electrónico o las notificaciones push en tu móvil (en caso de tener la app instalada, claro).
Piensa la configuración que más se ajusta a tu perfil y busca un equilibro entre la información y cómo y cuándo la recibes. - Idioma de la plataforma. Tienes como predeterminado el idioma elegido por tu institución. Pero, si se activan varios idiomas, podrás ajustar el idioma al que prefieras. Puedes editar y elegir el idioma en el que quieres que se muestre la plataforma, solo clica y selecciona de la lista de idiomas mostrados.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.