Para editar nuestro perfil, primero accederemos al mismo, pulsando sobre nuestro nombre. Después, pulsaremos Editar perfil.
Podrás modificar los datos que se muestran así como elegir quién puede ver tu dirección de correo.
Si te desplazas hacia el final de la página, verás también un sitio donde cambiar la imagen que aparece en el perfil por otra. Arrastra una imagen a la zona marcada y guarda.
En la página de perfil también tienes un enlace para editar tus preferencias. Aquí encontrarás una colección de enlaces para cambiar el idioma de la interfaz, tu contraseña, preferencias de notificaciones, de foro, y muchas cosas más.
Para la cuenta de usuario:
- Editar perfil: accedemos a la página de edición del perfil
- Cambiar contraseña: podremos cambiar la contraseña de nuestra cuenta si así nos los permite el administrador. Recuerda también que las contraseñas pueden tener restricciones impuestas sobre el número de caracteres y complejidad. Por defecto, Open LMS pide 8 caracteres, incluyendo una mayúscula, una minúscula, un número y un caracter no alfanumérico como mínimo.
- Idioma preferido: elegiremos desde el desplegable el idioma de la interfaz. Recuerda que esto no cambia el idioma de los materiales, sino únicamente el de los botones, textos, etc. de la plataforma.
- Configuración del foro: Puedes elegir qué tipo de mensaje recibirás (un correo por mensaje enviado al foro o bien un correo diario con los mensajes o con los temas). También puedes elegir si por defecto te suscribirás a los foros en los que participes. En la zona de Rastreo podrás elegir si Open LMS resaltará los mensajes nuevos que no hayas leído.
- Configuración del editor: Podrás elegir entre Atto y TinyMCE. Por defecto, se muestra Atto.
- Preferencias del curso: nos permite seleccionar si activamos el selector de actividad o no.
- Preferencias de calendario: podemos elegir el formato de la hora, qué día comienza la semana, y cuántos eventos próximos nos mostrará.
- Claves de seguridad nos muestra la lista de claves activadas para servicios de terceros y que podemos revocar en cualquier momento.
- Preferencias de mensajes hace referencia a las notificaciones sobre mensajes de otro usuarios
Preferencias de notificaciones es para activar y desactivar las notificaciones del sistema (lo vemos más adelante)
El resto:
- Repositorios:
- Administrar instancias nos permitirá gestionar nuestros repositorios (google drive, onedrive...) si el administrador los ha activado.
- Insignias
- Gestionar insignias nos permite ocultar y descargarlas.
- Preferencias nos dejará ocultar las insignias recibidas en nuestro perfil
- Configuración de la mochila: para configurar la mochila donde se guardan estas y otras insignias
- Blogs:
- Preferencias de blog: elegimos cuántos posts por página queremos ver
- Blogs externos: para conectar blogs externos con nuestra cuenta
- Miscelánea:
- Supervisión de eventos: para gestionar las reglas que de supervisión de eventos que tengamos activas en todos los cursos desde un solo sitio.
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