Las notificaciones aparecen en la esquina superior derecha, en la campanita. Pulsando sobre ella, veremos la lista de notificaciones recibidas, y al pulsar Ver todo accederemos al listado de notificaciones completo para poder leer cada una de ellas.
Verás dos iconos en el popup de notificaciones: la marca "check" y una ruedita de configuración.
El check te permitirá marca todo como leído, y la rueda te llevará a la configuración de notificaciones de tu cuenta.
Tras clicar en la rueda, se cargará una página donde verás, arriba una cajetilla que puedes marcar para desactivar todas las notificaciones recibidas. Esta opción es útil por ejemplo si necesitas pararlas temporalmente.
Debajo, verás una tabla bastante grande. Esta tabla se organiza así:
- Para cada evento notificable, tenemos una fila.
- En cada fila, tenemos diferentes opciones de notificación que pueden activarse o desactivarse con los interruptores. Cada columna representa un modo de notificación disponible. Los más comunes son Secuencia de actividades, Web, Email, aunque hay más.
Configura qué notificaciones quieres recibir y por qué medio encendiendo y apagando los interruptores.
El administrador, además, puede bloquear algunas de las notificaciones. En ese caso no podremos cambiarlas.
Si prefieres recibir las notificaciones en una cuenta de correo diferente a la que tienes en tu perfil, puedes modificarla. Para ello, pulsa en la ruedita que hay en la cabecera de la columna Email y rellena con el correo electrónico donde quieres recibirlas.
Si prefieres que lleguen a la dirección que tienes en tu perfil, deja vacía la cajetilla.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.