Existen distintas alternativas para invitar a un alumno a una clase.
Invitar estando fuera del aula con el administrador "Class for Zoom".
Una vez crea la clase, te diriges a la pestaña "lista de participantes" y desde ahí puedes añadir ususarios.
Desde ahí podrás añadir al participante, de manera simple, indicando el rol con el que entrará en la clase. Una vez rellenado los campos, el participante recibirá un correo electrónico, desde donde se podrá unir a la clase o guardarlo en su calendario.
O utilizando un "modo avanzado" donde cada registro pertenece a un alumno. El modo avanzado te permite ingresar múltiples usuarios a la vez. Asegúrate de seguir el formato:
Nombre, Apellido, ejemplo@mail.com
También existe la opción de "importar". La importación masiva te permite cargar un archivo .csv con los nombres de los estudiantes y las direcciones de correo electrónico. Puedes ver una lista de muestra. Puedes arrastrar y soltar aquí o seleccionar un archivo. Cualquier dirección de correo electrónico duplicada se resaltará después de la importación y no te permitirá enviarla. El sistema mostrará un mensaje notificándote que navegue hasta los errores, con un enlace, para revisar los errores encontrados en el archivo CSV cargado.
Además, tienes la posibilidad de reenviar un correo a la lista de participantes, desde donde poder unirse a la sesión o añadirlo a su calendario.
Invitar dentro del aula
A través del icono "Gestión de clase"
Puedes agregar usuarios a un aula una vez dentro de la clase. Para ello deberás localizar la pestaña "Gestión de clase", que se encuentra dentro del icono "Herramientas de aprendizaje". Desde ahí podrás dirigirte a "Lista de clase" y agregar los estudiantes de la misma forma que en el apartado anterior: Modo simple, Modo avanzado e Importar.
Invitar a usuarios mediante el enlace o el Id. de reunión y el código de acceso
También puedes agregar usuarios enviando un enlace a la clase. Haz clic en el botón de información en la esquina superior de tu Clase. Seleccione el botón Copiar enlace para copiar la información del curso.
Una vez que hayas pulsado en el icono "Copiar Enlace", puedes pegarla en un correo electrónico, publicarla en su LMS o enviarla a tus usuarios de otras maneras.
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