Existen distintas alternativas para invitar a un alumno a una clase.
Desde fuera del aula con el administrador Class for Zoom
Una vez creas la clase, te diriges a la pestaña Lista de participantes y clica Invitar a usuarios.
Desde ahí podrás añadir al participante, de manera simple, indicando el rol con el que entrará en la clase. Una vez rellenados los campos, el participante recibirá un correo electrónico, desde donde se podrá unir a la clase o guardarlo en su calendario.
También puedes utilizar un "modo avanzado" donde cada registro pertenece a un alumno. El modo avanzado te permite invitar múltiples usuarios a la vez. Asegúrate de seguir el formato:
Nombre, Apellido, ejemplo@mail.com
También existe la opción de Importar. La importación masiva te permite cargar un archivo .csv con los nombres de los estudiantes y las direcciones de correo electrónico. Puedes ver una lista de muestra. Puedes arrastrar y soltar aquí o seleccionar un archivo.
Además, tienes la posibilidad de reenviar un correo a la lista de participantes, desde donde poder unirse a la sesión o añadir al calendario.
Desde dentro del aula
A través de la pestaña Gestión de clase
Puedes agregar usuarios a un aula una vez dentro de la clase. Para ello pulsa Herramientas de aprendizaje y localiza la pestaña Gestión de clase. Desde ahí podrás dirigirte a Lista de clase y agregar los estudiantes de la misma forma que en el apartado anterior: Modo simple, Modo avanzado e Importar.
Mediante el enlace o el ID de reunión y el código de acceso
También puedes agregar usuarios enviando un enlace a la clase. Haz clic en el botón de información en la esquina superior de tu Clase. Clica el botón Copiar enlace para copiar la información del curso.
Una vez copiado el enlace, puedes pegarlo en un correo electrónico, publicarlo en tu LMS o enviarlo a tus usuarios de otras maneras.
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