Para crear una notificación hay que hacer clic en Aplicaciones > Creador de notificaciones. En la siguiente pantalla, pulsa Crear Nuevo y rellena los datos que se te piden a través de 5 pasos:
- Paso 1: Para enviar la notificación con un mismo contenido a una o varias personas, en el Tipo de envío selecciona Ingresar correos electrónicos manualmente e introduce los emails que desees.
- Paso 2: Nombre y descripción de la notificación.
- Paso 3: Asunto y mensaje del correo electrónico que se lanzará con la notificación.
- Paso 4: Archivo adjunto (Conjunto de datos o Tablero que se desee adjuntar) y el formato en el que se enviará (Excel, CSV o PDF). A través de Filtros se puede restringir el envío de sólo una parte de la información: por ejemplo, el listado de los alumnos suspensos (sin incluir los alumnos aprobados). Para ello los filtros han de estar previamente definidos en el elemento de IntelliBoard que se desea adjuntar.
- Paso 5: Establecer la periodicidad del envío de la notificación. Antes de finalizar, recomendamos abrir la Vista previa de la notificación para comprobar que todo es correcto. Por último pulsa el botón Guardar cambios o haz clic en su flechita si deseas, además, enviar la notificación en ese mismo instante.
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