Una de las primeras cosas que podemos hacer para personalizar nuestro curso es añadir una imagen de cabecera, o cambiar la ya existente. Para ello, pulsaremos Cambiar imagen de tapa y elegiremos una imagen de nuestro ordenador, que se cargará y mostrará. Para proceder con el cambio, pulsamos Guardar.
Hay otros dos apartados que deberíamos configurar antes de comenzar a añadir contenido: la Configuración del curso y las opciones de finalización.
Ambos los podemos localizar pulsando la ruedita en la esquina derecha superior, bajo Administración del curso.
Configuración nos permite modificar el nombre, fecha de inicio y fin, formato, límite de subidas, etc. En este artículo podréis ver las opciones de cómo configurar el curso.
Las opciones de Finalización del curso, por otro lado, nos permiten elegir los requisitos para que el curso se marque como finalizado. También podremos configurar las condiciones por defecto que indican que una actividad está completada. Este apartado requiere que el administrador haya activado el Rastreo de finalización del curso. En este artículo podréis ver las opciones de finalización de curso.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.