Ahora que ya tienes configuradas todas las actividades similares en bloque, igual te gustaría configurar la finalización por defecto, para que, si añades algo más al curso en el futuro.
Esta pestaña nos muestra un listado de todas las actividades que podemos añadir a nuestro curso, junto al rastreo de finalización por defecto que tienen asignado en este momento.
Para editar este rastreo predeterminado, marcaremos la casilla de las actividades y recursos a editar y seleccionaremos.
Conviene seleccionar elemento similares, como por ejemplo etiquetas y páginas o tareas y cuestionarios, en vez de elegir los 4 a la vez a la hora de editar, ya que solo se nos permitirá editar aquellas opciones que son comunes a todos los tipos que elijamos. Un ejemplo aclaratorio más abajo.
Al pulsar Editar se mostrarán las opciones disponibles y guardando se mostrará de nuevo a lista con las nuevas opciones predeterminadas.
Sigamos un ejemplo.
Si selecciono Etiqueta y Tarea, me voy a encontrar que al pulsar Editar las opciones a elegir son Ninguno y Manual. Algunos ajustes que solo están disponibles para tarea se han ocultado porque no existen para Etiqueta, como completar a la entrega o al recibir una calificación.
Pero si seleccionase Tarea y Cuestionario, al pulsar Editar me encontraré con Ninguno, Manual, y Cuando cumpla condiciones, y para las condiciones tendré disponibles que vea la actividad, y que reciba una calificación.
Terminaremos pulsando Guardar cambios.
Siempre podrás editar cada actividad o recursos por separado y cambiar estas opciones, aquí solo elegimos lo que aparecerá por defecto en las opciones al añadir una actividad de cada tipo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.