Una vez las tareas han sido entregadas, es el momento de comenzar a calificarlas. Disponemos de varias opciones para acceder al calificador, todas nos llevarán a una misma página donde veremos el listado de alumnos, los detalles de la entrega y el botón Calificar, que nos dirigirá al calificador de Open LMS para, cómodamente, evaluar el trabajo del alumno y asignarle calificación y retroalimentación en una sola página.
Una vez en el calificador, añadiremos la calificación y el feedback al alumno, y bien guardamos y volvemos o guardamos y mostramos el siguiente usuario pendiente de calificar.
Volvamos a la lista de tareas entregadas. En la lista, verás un enlace Editar. Pulsando sobre el mismo encontrarás opciones para editar la entrega. Estas opciones dependen de los ajustes elegidos para la tarea. Si, por ejemplo, se permiten varios intentos otorgados de manera manual, aquí veremos una opción para permitir otro intento. Si por el contrario, el máximo número de intentos se ha alcanzado, no veremos esta opción.
También podremos editar la calificación, bloquearla, o ampliar el plazo de entrega para un alumno en particular.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.