Ally dispone de un informe institucional accesible desde la administración del sistema que va a permitir que los responsables de accesibilidad y otras figuras puedan revisar el uso, mejoras y desarrollo en el tiempo de la accesibilidad de los contenidos con el paso del tiempo.
El informe consta de varias pestañas, cada una con distintos elementos que nos ayudan a entender la situación de nuestros contenidos en el LMS.
Overview
En esta pestaña veremos una gráfica con la puntuación de accesibilidad total en porcentaje para cada uno de los períodos o categorías definidos, para archivos, elementos WYSIWYG (elementos creados con el editor de texto propio del LMS) y la combinación de ambos.
Justo debajo, para cada período (elegible desde el desplegable), podemos visualizar número de cursos creados, contenido creado por tipo y puntuación de accesibilidad.
En la parte inferior, veremos una lista de los problemas de accesibilidad encontrados, ordenados por cantidad de incidencias encontradas, y con su respectivo icono informativo sobre la gravedad de dichos problemas. Pulsando sobre el número de incidencias accederemos a la lista de las mismas.
Courses
En esta pestaña se listan todos los cursos del sistema, junto con su puntuación de accesibilidad, número de elementos de contenido con problemas y número de usuarios afectados por el mismo.
Directory
En esta pestaña podemos visualizar la puntuación de accesibilidad de cada nodo y subnodo, localizando el nodo y pulsando Generate report se nos mostrará un informe como el de la pestaña Overall pero solo para dicho nodo.
Usage
Esta pestaña nos permite descargar un excel con todos los datos recogidos entre dos fechas para su análisis offline. Simplemente selecciona las fechas de inicio y fin del rango y pulsa Donwload usage report.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.