Si este error "We are unable to connect right now. Please check your network and try again later." aparece a todos los usuarios que tratan de subir vídeos usando Kaltura Capture, hay que sospechar de un error en la configuración del KAF o en el admin del MediaSpace. Si el error aparece solo a ciertos usuarios, lo mejor es que prueben a desinstalar y volver a instalar Kaltura Capture. |
Una vez en el KAF, se trata del parámetro limitAppToken dentro del módulo Kalturacapture.
Es necesario que permanezca siempre en "No":
En caso de haberlo cambiado a "Sí" y aparecer posteriormente el error, es necesario volver a poner el parámetro en "No", pero esto no es suficiente. Tenéis que avisarnos a soporte@elearningmedia.es para que pidamos a Kaltura que ejecute un script en ese KAF que solucione el problema eliminando los tokens. Como la ejecución de este script se puede demorar varios días, lo mejor es que ese parámetro permanezca siempre en "No".
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.