Son errores poco frecuente en Class for Web.
- M26-M:C7, deberás cerrar todas las pestañas de Class for Web o las ventanas del navegador en tu ordenador y luego esperar cinco minutos antes de intentar acceder a la sesión nuevamente.
- El M:12 es un error con el token de la sesión. Se arregla al limpiar la caché del navegador. El servidor de sesión de Class for Web que administra el audio y el vídeo en una sesión de Ultra tarda cinco minutos en reconocer que un usuario ha abandonado completamente la sesión.
Limpiar la caché
En Chrome
- Abre Chrome en tu ordenador.
- Ve a la parte superior derecha y haz clic en Más Más.
- Haz clic en Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
- En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todos los datos, selecciona Todos los periodos.
- Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
- Haz clic en Borrar los datos.
Safari
- En la barra de menú de Safari, haga clic en la opción de Safari.
- Haga clic en el enlace Remover historial (Clear History).
- En el menú desplegable, seleccione el intervalo de tiempo donde desea borrar los datos de navegación.
- Haga clic en el botón Remover historial (Clear History).
Firefox
- En la barra de menú de Firefox, haga clic en la opción de Firefox.
- Selecciona el enlace de Preferencias (Preferences).
- Haga clic en la pestaña de Privacidad (Privacy).
- Bajo el encabezado de la Historia (History), haga clic en el enlace de Borrar su historial reciente (Clear your recent history).
- Seleccione la casilla de verificación de Memoria caché (Cache).
- Haga clic en el botón Limpiar ahora (Clear now).
Borrar el historial y las cookies de Safari en el iPhone, iPad o iPod touch
Para borrar las cookies y mantener el historial, ve a Ajustes > Safari > Avanzado > Datos de sitios web y pulsa Eliminar todos los datos.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.