Los usuarios pueden recibir este error al intentar iniciar una sesión de Collaborate Ultra debido a un problema de autenticación no especificado.
Puedes consultar mayor información en este enlace: https://blackboard.secure.force.com/publickbarticleview?id=kA71O0000008PMf
Solución
- Verifique que la URL de sesión ingresada en su navegador sea válida. Verifíquelo con la URL que se le proporcionó originalmente e intente nuevamente.
- Borre la caché del navegador y luego intente conectarse a su sesión nuevamente. Asegúrese de utilizar la URL de sesión original que se le proporcionó en lugar de volver a cargar la página en su navegador.
- Intente conectarse a la sesión utilizando un navegador alternativo.
- Verifique status.blackboard.com para confirmar que no hay interrupciones conocidas del servicio que le impidan conectarse con éxito a una sesión.
- Póngase en contacto con el propietario / moderador de la sesión para confirmar que la URL de la sesión que está utilizando sigue siendo válida para la sesión a la que intenta unirse.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.