Actualmente las sesiones de más de 250 participantes tienen un máximo de 500 participantes, pero si estás utilizando una versión del plugin de Moodle anterior a la 3.9, hay que solicitarlo directamente a Blackboard, o a nuestro equipo de soporte. Contacta con el equipo encargado de administrar Collaborate en tu institución y aporta esta información que te indicamos. Ellos contactarán con nuestro departamento de #felicidad.
Estas sesiones deben tener unos requisitos especiales:
- Es necesario que la sesión se haya creado para ese evento y tenga una fecha determinada de duración.
- Las solicitudes deben enviarse al Soporte técnico de Collaborate al menos 2 días hábiles antes del evento.
- Establezca la fecha, la hora de inicio y la hora de finalización adecuadas para la sesión de Collaborate Ultra antes de enviar un caso de soporte técnico (recuerda que una vez cumplida la hora de finalización los participantes serán "expulsados" de la sesión).
- Al enviar una solicitud de evento grande, no proporcione el vínculo de invitado a los participantes hasta que el soporte confirme que la sesión está configurada.
Para mayor información de cómo se configura puedes consultar el siguiente enlace.
Datos para enviar una solicitud de soporte de Colaboración:
- Contacto de sesión.
- Fecha/Hora de la Sesión.
- Duración de la sesión.
- Nº de asistentes esperados.
- Nombre de la sesión.
- Enlace de invitados.
- Cualquier detalle adicional.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.