Al utilizar Kaltura Capture, por defecto está la captura de pantalla en el primer botón (Screen) y la cámara web (Camera) en el segundo.
El vídeo que tengamos seleccionado en la primera opción será el que esté disponible para descarga, si se habilita posteriormente esta posibilidad.
Si el usuario que está grabando un vídeo quiere alternar entre estas dos opciones, puede hacerlo siempre que disponga de al menos otro dispositivo de captura, real o virtual.
Para que nos deje escoger en el segundo botón la pantalla, primero hay que liberarla escogiendo otro dispositivo solo se muestran los que no están en uso. En la imagen, hemos escogido DroidCam.
Como hemos dejado de tener "en uso" la captura desde el monitor, ahora ya nos deja, en la segunda opción, escoger la captura desde el monitor con lo que ya habríamos intercambiado los dispositivos.
Como decíamos al principio, se pueden utilizar dispositivos adicionales reales (otro monitor, otra webcam), o virtuales, por ejemplo, OBS-VirtualCam, Snap Camera, DroidCam, etc.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.