Las notificaciones que un usuario puede activar y desactivar vienen siempre impuestas por la configuración que hagamos de las mismas desde la administración del sistema.
Accedemos a las notificaciones desde Panel de administrador > La experiencia Ultra está aquí > Configuración de notificaciones
Podremos entonces configurar los tres métodos de entrega de notificaciones (Flujo de actividades, correo electrónico y mobile) como activo, inactivo, activo por defecto, inactivo por defecto para cada una de ellas. Esta configuración controlará en última instancia lo que los usuarios podrán elegir en su perfil y en el flujo de actividades.
Si preferimos que el entorno no emita ningún tipo de notificación a los usuarios (como puede ocurrir por ejemplo en un entorno de test donde hacemos pruebas), podemos activarlas y desactivarlas desde Panel de administrador > Herramientas y utilidades > Notificaciones > Configuración general de notificaciones.
En esa misma pantalla podrás configurar también el envío de notificaciones por correo y la cantidad de días en que se mantienen las notificaciones en el sistema (y por tanto en el Flujo de Actividades).
Las notificaciones están siempre activas, aunque sí que podemos configurar la limpieza de notificación.
En cuanto a los envíos por correo, esta pantalla nos permite configurar el envío de los recibos de entrega de actividades, la dirección desde la que se generan los correos de notificación del sistema y la hora de envío del resumen diario.
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