El contenido huérfano es aquél que no pertenece a ningún usuario ni curso / organización. Esto puede ocurrir cuando eliminamos un usuario y queda contenido que subió a Content Collection, o cuando eliminamos un curso u organización y no eliminamos el directorio creado para contener los contenidos del mismo.
Como administrador, podemos revisar el contenido huérfano existente en la plataforma y decidir qué hacer con él. Accede desde Panel de administración > Gestión de contenido > Búsqueda de administrador > Contenido huérfano por propietario / ubicación.
Al pulsar, el sistema realizará una búsqueda en todo Content Collection y nos mostrará el listado de contenido huérfano.
Las opciones que tenemos son asignarlo a un usuario existente para que deje de estar huérfano, moverlo a otra ubicación, o bien borrarlo de forma definitiva del sistema.
Usando Vista en el menú contextual podremos ver la vista de la carpeta, permisos, enlaces, etc. en caso de que necesitemos conocer más información antes de actuar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.