Las grabaciones y otros datos de la sesión de examen se procesan automáticamente; se proporciona información resumida al profesor, por ejemplo, si el alumno dejó el cuadro de vídeo durante la sesión de examen.
Los Términos Institucionales de Uso deben ser acordados por un administrador de la institución que otorga la licencia antes de habilitar la herramienta Respondus Monitor dentro del Sistema de Gestión del Aprendizaje. Los términos de uso del Respondus Monitor deben ser acordados por los usuarios (por ejemplo, los alumnos) antes de cada uso de Respondus Monitor.
En términos de RGPD, el servicio Respondus Monitor es el "encargado" de su información personal; la institución que otorga la licencia (por ejemplo, la universidad) es el "responsable" de la información personal recopilada y procesada. Esto significa que proporciona la tecnología para almacenar y analizar los datos, pero la institución que otorga la licencia (por ejemplo: profesores; administradores) controla el uso real de los datos.
Una "firma biométrica" del usuario se genera y utiliza temporalmente en este paso de procesamiento posterior, pero la firma NO se almacena en el servidor de Respondus Monitor.
Dependiendo de la configuración del examen seleccionada por el profesor, es posible que se requiera que los alumnos muestren un carnet de identidad u otra indentificación a la cámara web, de la cual se tomará una foto. La imagen de la foto se transmite de forma segura al servidor del Monitor de Respondus usando https, y luego se almacena en el servidor en formato cifrado.
Respondus no procesa ni analiza estos datos. La base legal para almacenar una foto de identificación es el cumplimiento de un contrato.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.