Para poder reutilizar con facilidad cualquier recurso creado en un curso, Open LMS dispone de la funcionalidad de importación.
Solo tienes que acceder al curso receptor y hacer clic en Administración del curso > Importar, localizar el curso donde está el recurso que quieres copiar y seguir las instrucciones para seleccionar aquellos elementos a importar.
Los elementos se copiarán al curso destino dentro de la misma sección en la que existían en el curso original. Es decir, si copias algo de la 3ª sección (el tercer enlace en la tabla de contenido), aparecerá en la tercera sección del curso receptor (el tercer enlace en la tabla de contenido). Si solo tuvieses dos secciones, no verás el contenido que copiaste: debes añadir esa tercera sección para poder verlo. Una vez visible y localizado, puedes moverlo donde quieras.
En el siguiente vídeo te mostramos un ejemplo de este proceso, en este caso copiando una actividad, pero recuerda que puedes importar cualquier elemento (documentos, exámenes, glosario, etc)
Si deseas reutilizar algún elemento de un mismo curso, puedes duplicarlo y seguidamente moverlo a otra sección.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.