Podemos utilizar una integración de datos para cargar/editar información de forma puntual en Learn. Para ello, primero tendremos que crear el archivo con los datos que necesitamos, que dependen de si queremos editar personas, cursos, matriculaciones, nodos, etc.
La información necesaria para cada uno y cómo construir estos archivos está expuesta en distintos artículos, dependiendo de lo que queremos crear o editar:
- Usuarios
- Cursos y organizaciones
- Inscripciones
- Períodos
- Nodos
- etc.
Cuando tengamos listo el archivo con cada registro a modificar, accederemos a Panel de Administrador > Integraciones > Integración de datos > Integraciones el sistema de información de alumnos y pulsaremos Crear integración > Archivo de instantánea sin formato.
Daremos un nombre a la integración y cuidaremos de elegir el separador que hemos utilizado en el archivo.Por ejemplo, Barra vertical. Seleccionamos Activo y guardamos.
Es el momento de cargar el archivo.
Hay muchas opciones de la integración que permitirán por ejemplo, que la integración creada pueda eliminar cursos o hacer copias parciales. Estas opciones se pueden editar en la parte inferior de la página de creación de la integración y en la opción Configuración avanzada del menú contextual de la integración.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.