Al extraer datos de baseEntry>list usando la consola de la API, los resultados pueden variar dependiendo de los privilegios de la KS (Kaltura Session String) que se esté usando. Si se quieren obtener los mismos resultados que desde KMC, hay una manera de utilizar la misma KS y los mismos filtros que en KMC, y otra de que al generar la KS se haga con los privilegios correctos.
Para hacerlo, hay que seguir una de estas dos opciones:
Usar la misma KS que KMC:
1. Una vez dentro de KMC, hay que abrir las opciones de desarrollo del navegador (Dev Tools), en el menú más herramientas o con Ctrl + Mays + I.
2. A continuación, refrescar el navegador para recargar la página de KMC.
3. En Dev Tools hay que ir a la pestaña Network y usar Filter para localizar la entrada con la cadena: https://www.kaltura.com/api_v3/service/baseentry/action/list?format=1&clientTag=kmcng
4. Tras seleccionar ese elemento, hay que ir a la pestaña Payload.
5. Bajo Request Payload, tras "ks:" debería estar el valor de KS que estamos buscando. Hay que copiarlo sin las comillas y pegarlo en la consola de la API de Kaltura sin necesidad de hacer el proceso de iniciar una sesión.
6. Sobre la KS, también dentro de Request Payload, despliega la flecha en "filter".
7. Se deberían poder ver todos los campos que se han usado en ese momento en KMC y se podrían utilizar en la consola de la API para obtener los mismos resultados.
Generar una KS con los privilegios adecuados:
(Es el procedimiento normal en el que cambia el punto 7)
1. Ve a https://www.kaltura.com/api_v3
2. Select Service: Session
3. Select Action: Start
4. secret (string): pega el Secret del Administrador desde KMC >> Settings >> Integration Settings
5. type (KalturaSessionType): ADMIN
6. partnerid (int): pega el partnerid desde KMC >> Settings >> Integration Settings
7. privileges (string): all:*,disableentitlement
8. Pulsa Send.
9. Copia la KS generada:
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