En ocasiones, nuestra institución requiere el uso de algunos campos personalizados adicionales a los que vienen por defecto en Open LMS. Vamos a ver cómo crearlos y gestionarlos.
Dirígete a Administración del sitio/ Usuarios/ Cuenta / Campos del perfil de usuario
Desde aquí podrás crear y editar diferentes categorías donde agrupar campos adicionales. En este caso hemos creado una llamada Campos extra.
Después tan solo tendrás que pulsar en Crear un nuevo campo de perfil y seleccionar el tipo de campo que prefieras:
- Casilla de verificación
- Entrada de texto
- Fecha / hora
- Menú desplegable
- Social
- Área de texto
Configura las opciones de disponibilidad, visibilidad, etc y guarda los cambios.
Recuerda que...
Estos campos pueden aparecer igual que el resto de campos de perfil en:
- Los filtros disponibles en la opción examinar usuarios
- El formulario de creación manual de usuarios
- El cuestionario de autorregistro de usuario (si existiera)
Y además se podrían informar de forma masiva desde la opción Subir usuarios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.