La corrupción en los videos siempre proviene de las interrupciones de Internet y la pérdida de paquetes ocurrida durante la transmisión del video desde el dispositivo del alumno a los servidores de Respondus. Por lo general, son alumnos que usan una red WiFi débil.
Una grabación de video puede ser parcial si el ordenador donde se realiza el examen se desconecta del servidor de Monitor después de que comience el examen. En tales casos, LockDown Browser no finaliza la sesión. Si esto ocurre, la transmisión de video a los servidores se interrumpe. La mala señal WiFi puede causar esta interrupción en la conectividad.
Si bien Monitor intenta restaurar la conexión, no siempre es posible y en ese caso el video no se transmitirá al servidor de Monitor mientras exista la interrupción.
Como resultado, es posible que se vean videos que son más cortos que el intento de examen real o videos que tienen espacios en blanco. Por lo general, los estudiantes no son conscientes del problema, por lo que el elemento disuasorio para hacer trampa permanece activo en sus mentes.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.