A veces, puede encontrarse con comportamientos extraños, como iniciar sesión como estudiante o un fondo virtual que no funciona, mientras usa la aplicación Clase en Windows. Una cosa que puede intentar es borrar el caché de clase y el archivo de preferencias para restablecer la aplicación a la descarga predeterminada. Hay dos maneras de hacer esto.
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Haga clic en el enlace Acerca de en la esquina superior izquierda mientras está conectado a la aplicación Clase
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Seleccione "Borrar información de caché"
1. Salga de Class y cierre la aplicación.
2. En la barra de herramientas de Windows, escriba %AppData% en la barra de búsqued
3. Navegue a la carpeta Roaming.
4. Navegue a la carpeta Class Technologies.
5. Elimine la carpeta Caché del navegador
6. Navegue a la carpeta Registros.
7. Elimine el archivo titulado ClassCacheData.txt
Si tiene problemas con el rendimiento (videos lentos/retardados, mala experiencia general del usuario), vaya a C:\Users\[ nombre de usuario ]\AppData\Roaming\ZoomSDK\logs y vacíe todos los archivos/subdirectorios.
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