La configuración de hora y fecha no sincronizada puede causar problemas con la descarga/carga de capturas de pantalla de salas de reuniones y supervisión en un depósito de AWS S3 si la configuración de hora en el dispositivo cliente o servidor no está sincronizada con el servicio de AWS S3.
Solución propuesta:
Un servidor de tiempo proporciona información de tiempo precisa y sincronizada a las aplicaciones y dispositivos del cliente. En las redes informáticas, los servidores de tiempo se utilizan a menudo para garantizar que todos los dispositivos de la red utilicen el mismo tiempo, lo cual es importante para muchas aplicaciones que dependen de operaciones basadas en el tiempo.
Es importante tener en cuenta que algunas organizaciones pueden tener servidores de tiempo específicos que requieren que usen sus dispositivos, por lo que siempre es una buena idea consultar con su departamento de TI antes de realizar cambios en la configuración del servidor de tiempo.
Windows:
- Haga clic en el reloj en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Haga clic en "Configuración de fecha y hora".
- Haga clic en "Configuración adicional de fecha, hora y región".
- Haga clic en "Establecer la hora y la fecha".
- Haga clic en la pestaña "Hora de Internet".
- Haga clic en "Cambiar configuración".
- Marque la casilla junto a "Sincronizar con un servidor horario de Internet".
- Haga clic en el menú desplegable junto a "Servidor" y seleccione el servidor de tiempo que desea utilizar. Alternativamente, puede ingresar la dirección de un servidor horario personalizado en el campo de texto.
Para Mac:
- Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione "Preferencias del sistema".
- Haga clic en "Fecha y hora".
- Haga clic en la pestaña "Zona horaria".
- Marque la casilla junto a "Establecer zona horaria automáticamente usando la ubicación actual" para usar la configuración automática del servidor horario, o haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda e ingrese su contraseña de administrador para realizar cambios.
- Haga clic en el menú desplegable junto a "Zona horaria" y seleccione la zona horaria que desea usar.
- Haga clic en el menú desplegable junto a "Establecer fecha y hora automáticamente" y seleccione el servidor de tiempo que desea usar. Alternativamente, puede ingresar la dirección de un servidor horario personalizado en el campo de texto.
Para iOS:
- Abra la aplicación "Configuración".
- Toca "General".
- Toca "Fecha y hora".
- Active "Establecer automáticamente" para usar la configuración automática del servidor horario, o desactívela para realizar cambios.
- Toque el menú desplegable junto a "Zona horaria" y seleccione la zona horaria que desea usar.
- Toque el menú desplegable junto a "Establecer automáticamente" y seleccione el servidor de tiempo que desea usar. Alternativamente, puede ingresar la dirección de un servidor horario personalizado en el campo de texto.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.